AVELEDO AFIRMÓ QUE HAY PAÍSES QUE NO CREEN EN EL ATENTADO NI EN LA INVESTIGACIÓN

Estándar

Aveledo afirmó que hay países que no creen en el atentado ni en la investigación

Caracas, 12 de agosto de 2018. El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este domingo que hay una gran cantidad de países que no creen en la tesis del atentado contra el presidente Nicolás Maduro y desconfían de las autoridades que realizan la investigación para esclarecer el hecho.

La afirmación la hizo en el programa “Diálogo Con”, espacio transmitido por Televen, donde reiteró que lo más preocupante es que no haya ninguna confianza en la palabra de las en las autoridades, “que la gente escuche al Cicpc, al Fiscal General o al Ministro de Interior  y diga: eso fue lo que pasó. Que una cosa como esta genere tantas versiones e incredulidad es un síntoma de la gravísima situación en que nos encontramos como sociedad”, dijo.

Lea también: Conozca el rol de Ramón Guillermo Aveledo en la “nueva MUD”

Para el dirigente es preocupante que Venezuela no encuentre en qué o en quién creer, lo cual repercute en la poca credibilidad que tiene el gobierno en el exterior.

“La solución  a nuestros  problemas económicos que requiere de la cooperación internacional de los multilaterales y el financiamiento se  vuelve cada vez más difícil porque nadie quiere meterse en un país en este estado de irregularidades”, expresó.

Por otro lado, señaló que en el país no hay una “confrontación típica” entre gobierno oposición debido a que “un grupo privatizó a todo el Estado para beneficio propio”.

Ante este situación considera que el reto de las “fuerzas alternativas” es agrupar a todas las fuerzas sociales y enfrentar esta realidad en medio de las “gravisimas” dificultades sociales.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: