Repelencias 214

Estándar
Inicio  Opinión  Repelencias 214

14
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Esta noche, en la plaza Bolívar de La Grita, estaremos reconociendo la labor artística de nuestro amigo de siempre, Pepe Camargo. Cotofio, Jesusito, el flaco Víctor, el negro Marcos, Iván Avendaño, Juan Teodoro, Alexander Sánchez,  José Antonio, Víctor Guerrero, Rafito Medina, kimba, Terios, Oswaldo Parra y los guelefritos de siempre vamos con todo en la interpretación musical para entrar en la tertulia dedicada al pana de la carrera 10.  Pepe Camargo tiene muchos amigos que van a degustar de los recuerdos y correrías por las calles hermosas del pueblo enferiado. Hay vasitos chiquititicos para rendir más el caricuenero.

Este silencio cómplice  de los inoculados por el aparato ideológico cubano raya en la impunidad grosera. Todos saben sobre los orígenes y consecuencias de la tragedia nacional y nadie dice nada. Ojalá el gobierno tenga éxito en estas nuevas propuestas económicaspara  ver si salimos de este embrollo rojito. Sería el despuntar de Venezuela. Lo malo es que son los mismos que han fracasado desde hace tantos años ya, dice Melquiades.

La procesión del Santo Cristo estuvo acompañada por un grupo musical integrado por José Gregorio Varela, José Noguera, José Antonio Sánchez y papi. Acompañamos a la señorita y la gente quedó en fresca posición para continuar el recorrido desde el supermercado El Punto hasta la Basílica.

Nuestros profesionales en el exterior dan fe de la calidad de nuestra educación. Ingenieros, médicos, profesores, arquitectos, maestros y hasta rezanderos de culebrilla morada han copado los escenarios laborales muy lejos de nuestras fronteras. Algo bonito siente al escuchar de tanto muchacho salido a buscar vida con sus títulos en mano. Pronto regresaran a reconstruir esta República, hermanos.

Vladimir Villegas también entró en la conversa aliñada con un michitoalimonado. Junior Labrador y Víctor Sánchez ofrecieron sus atenciones al equipo de Globovisión  que transmitió los eventos  por el día del Cristo.-Traigan pa´que lleven, caballeros.

Carlos Orozco Carrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: