FREDDY PAZ|El mago Dynamo

12 de Agosto de 2017

Estamos inmersos en un mar turbulento de incertidumbre. La inestabilidad política, social y económica que estamos sufriendo los venezolanos, aunado al bombardeo de informaciones cruzadas de todo tipo, está afectando seriamente la salud mental de nuestra población.

La diatriba política y la conflictividad social, impulsada desde el gobierno, sin escuchar el drama que viven los ciudadanos, ha obviado los verdaderos problemas que hoy padecemos más de 30 millones de venezolanos.

La avasallante realidad, es que mientras solo se piensa en construir una hegemonía de control político, con una única clase gobernante, violando la ley, secuestrando instituciones, cerrando las vías electorales y persiguiendo la disidencia, mientras los padres de familia no consiguen como alimentar a sus hijos. Con una escasez creciente, con precios que cambian todos los días, dónde los gobernados somos acusados de ser los responsables del desastre ocasionado por nuestros gobernantes. Con una economía enferma, con nuestro símbolo monetario devaluado, rumbo a una hiperinflación, con consecuencias sociales impactantes.

Como lograr que las familias venezolanas, tuvieran en sus hogares un clon de Steven Frayne, mejor conocido como el mago Dynamo, para conocer los secretos de algunos de sus increíbles trucos de magia, y poder transformar los bolívares del salario mínimo mensual, en dólares, y al mismo tiempo convertir nuevamente los dólares en bolívares a la tasa de cambio del paralelo que todos conocen, y que marca una realidad en la economía de nuestro país, y solo así, poder alimentar y mejorar la calidad de vida, de las familias venezolanas. Porque a pesar de la bonanza petrolera y con más de 18 años en el poder, el socialismo no lo ha logrado.

Según el índice de precios de la Asamblea Nacional, estamos en presencia de una inflación acumulada desde enero a julio de 2017 del 248,6%.

La gente no come, ni se viste, ni sana sus enfermedades, con discursos altisonantes. La gente necesita que nos ocupemos en resolverle sus problemas, en sacar al pueblo de esta miseria en la cual nos metieron, en crear oportunidades, confianza, progreso, paz, calidad de vida. Eso es lo que el pueblo quiere; que el dinero le alcance, y que por la vía democrática y constitucional, con reglas claras, poder definir con nuestro voto, universal, directo y secreto, un mejor futuro para todos los venezolanos.

@freddyspaz|Diputado de la Asamblea Nacional


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: