LAS MALANDRAS ATACAN DE NUEVO

Redacción 8/10/2017 03:23:00 a. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

LAS MALANDRAS ATACAN DE NUEVO

Cuando todo hacía pensar que las bárbaras, y primitivas rectoras del CNE, comandadas por Tibisay Lucena, quienes a su vez, tienen a sus amos en el PSUV, y en Miraflores, habían finiquitado su tarea servil, y genuflexa al servicio de la oscuridad facho-comunista, no fue así. Se inventaron una nueva.

Para seguir reptando frente al poder omnímodo, ya no bastaba haber asesinado el RR en 2016, mediante la utilización de jueces penales corruptos e incompetentes; haber suspendido –sin razón jurídica- las elecciones regionales vencidas; haber aceptado como buena la propuesta de asamblea nacional constituyente comunal, y sus bases comiciales –a todas luces inconstitucional y fraudulenta- sin discusión, ni revisión; esto es, automáticamente. Ahora se les prendió el ¨bombillo¨ de la maldad nuevamente, para provocar a la oposición, e intentar dividirla.

Convocaron inscripción a elecciones regionales, apenas una semana y media luego de la realización del fraude del ¨Yo con Yo¨ –sin gente, y sin alma- de la constituyente, tal como fue denunciado ante el mundo precisamente por el Presidente de Smarmatic, y a la que obviamente no iba a asistir la oposición; todo ello, con la aviesa intención de provocar reacciones airadas en el bando democrático, y su dirección de la MUD, e intentar dividirnos para inhibir nuestra participación.

Pero no sólo fue la convocatoria relancina, y provocadora, sino que además le añadieron el ¨aliño¨ de la suspensión de la tarjeta de la MUD en 7 estados importantes de la República, con intenciones deletéreas y abominables. Se van a quedar con los crespos hechos.

No tiene nada que ver ¨el trasero con las pestañas¨, y no hay comparación entre un hecho inconstitucional como el de la constituyente chimba, y las elecciones de gobernadores, que si son un hecho, y un derecho constitucional vigente, violado flagrante, y sistemáticamente por las malandras del CNE.

No importa cuántas trabas, e ilegalidades intenten ellas y sus amos. Mientras haya un resquicio por el que se pueda intentar nuestra participación, allá estaremos, pues no nos vamos a dejar arrebatar nuestro derecho. Más aún, vamos a participar para demostrar –otra vez- que somos mayoría, y que a ustedes solo les queda una presencia marginal, aunque luego de su derrota, traten de escamotear el triunfo democrático; los dejaremos desnudos ante el mundo.

Vamos a demostrar que podemos ganar casi todas las gobernaciones con la fuerza del voto popular, y democrático. Lo vamos a lograr porque no nos rendimos, y queremos demostrarles a ustedes en su actitud fascista, y al mundo civilizado, que estamos por encima de sus perversidades, y somos capaces de sobreponernos a todo.

Así pues, vista una vez más, la capacidad de odio antidemocrático que están dispuestas ustedes a ofrecer para ganar indulgencias en el oprobio del gobierno comunista y corrupto de Maduro, les informamos que seguimos adelante, con la disposición –por fortuna- de participar en las elecciones de gobernadores para ganar.

Por nuestra parte, cumplimos con alertar a nuestros compatriotas, quienes con argumentos poderosos también para no querer aceptar la participación en las elecciones regionales, por considerar que en la oposición no estamos para ¨premios de consolación¨, les decimos con respeto sincero, que no perdamos ninguna oportunidad de derrotar al gobierno en sus intenciones hegemónicas.

Salgamos con convicción y profunda emoción a competir para derrotar de manera aplastante al gobierno en todas, o casi todas las gobernaciones. Si no lo hacemos, sencillamente les brindamos en bandeja de plata la oportunidad de cogerse legalmente las 23 gobernaciones en juego.

Nosotros somos mayoría. Tengan fe, que esto no se acaba aquí!! 

Por: Román Ibarra  @romanibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: