EL SOLDADO MARADONA

Redacción 8/08/2017 06:42:00 p. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


EL SOLDADO MARADONA

Capriles sobre Maradona: “¿Esa gente que se dice de izquierda vive con US$15 al mes?”

“Cuando lo ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, le había escrito el astro argentino a Nicolás Maduro

Henrique Capriles , gobernador del estado de Miranda y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, habló sobre los dichos de Diego Armando Maradona respecto de Nicolás Maduro y aseguró que no tiene ningún problema en irlo a buscar al aeropuerto para llevarlo a los barrios y que hable con el pueblo.

“Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo”, dijo en diálogo con radio Mitre.
Tras las declaraciones del futbolista, que en su cuenta de Facebook publicó un mensaje en apoyo al chavismo y destacó: “Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez “.

El funcionario de la oposición alertó en ese sentido sobre la situación en el continente: “En América latina hemos tenido en los últimos años gente que se dice de izquierda, que se esconde detrás de eso y vive como millonario”.
Capriles también se refirió a la ex presidenta Cristina Fernández, quien en las últimas elecciones estuvo en Venezuela para mostrar su apoyo a Maduro.
“Aquellos que lo defienden, que se vengan a vivir a Venezuela o si quieren les mandamos a Maduro para allá y ustedes lo prueban. Si les gusta, se lo dejamos”, aseguró Capriles, que advirtió que el mundo está cansado de los discursos falsos para recoger aplausos.
Sobre la rebelión militar ocurrido el domingo, el gobernador insistió en que la solución para la crisis debe ser democrática: “Nuestra posición desde el primer día es que la solución de nuestro país está en la Constitución, tiene que ser democrática, pacifica, electoral. Lo que pasa en las Fuerzas Armadas es lo que ocurre en las calles, hay un gran descontento. La situación en Venezuela es explosiva”.

La Nación.

Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: