IRAIDA VILLASMIL ¡Vienen por Eveling!

6 de Agosto de 2017

Ya la cronología de la estrategia está trazada y el destino definido.  Si Eveling no va y se presenta al oprobioso TSJ y acepta no solo su acusación sino que además seguro  deberá comprometerse con las togas negras del país, a tenerles que aceptar cualquier chantaje de sus torcidas sentencias, o sencillamente tendrá que pagar con 15 meses de cárcel y con ello correr el mismo destino de lo que es el momento mas oscuro de estos carceleros en que se ha convertido el TSJ.

Lo cierto es que se le acusa de barricadas que la resistencia construyó y de basura que no recogió durante estos días concretamente de lucha ciudadana.

La verdad es que ahora ¿el gobierno se preocupa por el ambiente más que del hambre, la enfermedad y la muerte misma?. O por ejemplo el robo de proyectos eléctricos que le han deteriorado y dañado miles de aparatos insustituibles por la precaria economía de la familia venezolana y la muerte del bolívar y con ello el poder adquisitivo que nos puso a ganar menos de 0,75 centavos de dólar diario. Y lo peor es que aún… “lo peor está por verse”.

Pero lo importante para éste régimen es avanzar en desarrollo de la tiránica aprehensión de alcaldes y probables gobernadores también, y con ello inyectar un miedo paralizante para detener lo que ya las fuerzas políticas del país ha definido y es que: Vamos para adelante!!

La orfandad de sentimiento ante la impotencia y el deseo de no tener que terminar en una prisión, son angustias existenciales que deberá afrontar ante el doloroso momento en que ya no existe la institucionalidad, ni el respeto a las competencias que la Constitución enmarca, y que como Burgomaestre debe respetar, como ha sido el Derecho que tienen los ciudadanos a protestar y expresar públicamente con pitos, banderas  y si también trancones a punta de basura y de cualquier elemento que permite la inigualable imaginación del Venezolano, en este dura lucha por la democracia y la libertad que Maduro y su Gobierno nos han robado.

Ya el tic-tac de la cuenta regresiva empezó a correr no sólo para ella y los otros que ya han sido presos o han tenido que emprender la clandestinidad para salvarse de estas garras, sino para nosotros mismo que tenemos que entender de que material están hechos los intestinos de este decadente gobierno.

¡Vienen por Eveling y también por ti y por mí! Reaccionemos y rápido porque la lucha se llama “¡¡Venezuela Libre y Democrática!!”, así que no detengamos la marcha, estoy segura que estamos forjando el camino porque en definitiva somos una sociedad en acción.

@IraidaVillasmil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: