César Ramos Parra: Dios mío ¿qué hacer?

06.08.17, 6:05 am / Editor /

thumbnailCesarRamosParra

En Política hay una máxima: “El que no hace, le hacen…” creo que eso es un poco lo que ha sucedido de nuestro lado. Al ganar e instalar Asamblea Nacional, con un mandato claro del pueblo por su aplastante mayoría, no tuvimos una agenda política que determinara las acciones a seguir para salir de este caos. El oficialismo, en cambio, tuvo chance de maniobrar para neutralizar la Asamblea nacional y lo logró. Nos dedicamos más a las amenazas y bravuconerías con la política del parlante que a las acciones inmediatas que había que tomar para acorralar de inmediato al oficialismo. Igual sucedió después de la consulta del 16: un respaldo mayoritario del pueblo que obligaba a la consultante Asamblea Nacional a tomar acciones inmediatas sobre sus tres preguntas votadas afirmativamente por cerca de ocho millones de Venezolanos. Pero tampoco se ejecutaron acciones inmediatas. Las que se implementaron, como los integrantes del TSJ carecieron de eficacia y hoy, vemos presos o huyendo a los magistrados designados. Esto demuestra improvisación o que carecemos de una agenda con acciones de corto, mediano y largo plazo seria y coherentemente estructurada con sentido estratégico y que involucre UNITARIAMENTE A TODOS LOS FACTORES OPOSITORES. En tanto, el oficialismo vuelve a tomar la delantera, es decir, el oficialismo continúa marcando la agenda política y nos vuelve a colocar a la defensiva. Ahora vienen por la Fiscal, en una acción anunciada por ellos y cuáles previsiones se tomaron?. Ante estas dramáticas circunstancias, la mayoría popular, se perturba, pierde la fe y se MOLESTA, con razón. Nuestros líderes políticos caen en el juego del oficialismo. Sus trapo rojos: elecciones regionales? Y nos distraemos de nuestro objetivo acorde con la voluntad popular y su ardiente deseo: PONERLE FIN CUANTO ANTES, A LA CATÁSTROFE DE ESTE GOBIERNO!

Si tenemos el respaldo del pueblo y el apoyo internacional frente a un régimen totalmente desacreditado, por qué no actuamos con más contundencia? Ellos tienen las armas de nuestra FAN y de los facinerosos colectivos, los cuales deben ser neutralizados con el masivo apoyo popular en la calle, sin retorno. No hay más tiempo que perder. Este lunes y ojalá mañana domingo, la Asamblea Nacional actúe con firmeza ante el abominable régimen. Es ahora o YA!

Este régimen corrupto y degenerado solo saldrá, si los factores opositores actuamos auténticamente con UNIDAD, FIRMEZA Y FE.

UNIDAD: consiste en actuar honestamente con una sola agenda que es la del interés nacional y con una acción concertada en sus objetivos tácticos y estratégicos. Una sola conducta, un solo lenguaje! Abolir la desconfianza entre nuestros líderes y diferir cualquier aspiración.

FIRMEZA: avanzar con seguridad y certeza hacia nuestro objetivo con acciones firmes y claras ante el régimen y garantizando el invalorable respaldo internacional y de todos los factores internos, fundamentalmente, los medios de comunicación. La vida de nuestra gente vale mucho más que los intereses privados

FE: en Dios, en nuestro pueblo, como su genuina expresión, en nuestra justa causa por la cual luchamos, en nosotros mismos puesto que nos asiste la verdad y la razón para recuperar la libertad, la Constitucionalidad y la paz.

NO PERDAMOS MAS TIEMPO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: