Narconstituyente escándalo del fraude

opinión

Alberto Jordán Hernández

Alberto Jordán Hernández

4 Agosto, 2017

La consumación del fraude del narcorégimen auspiciado por trilogía castrense (Padrino, Reverol, Rivero) que invocando al castro comunismo da fuerzas a Nicolás Maduro (NM) para pervivir en el Poder.

Mediante consabidas trampas consumó designación de Narconstituyente (Narco) que persisten en instaurar en la que sería novena Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Para ello recurren al método de de Marcos Pérez Jiménez (MPJ), que en noviembre 1952 se apropió de la sexta ANC, que con limitaciones de la tiranía imponía la Oposición.

En aquella oportunidad, la dictadura militar se ejercía con un civil ilustre: Germán Suárez Flamerich, de la «Generación del 28», decano de Facultad de Derecho de la UCV y diplomático.

Ante contundente votación de Oposición MPJ ordenó al Consejo Electoral acomodar escrutinios a su favor. La dignidad privaba en miembros y 11 de sus 15 renunciaron.

Con la servil presidenta del actual indecente organismo, el narcorégimen, copió el escandaloso fraude de 1952, que emblemas del narco régimen como Andrés Izarra deploran. Inflando a 8 millones los 3 millones de sufragantes, erigió la Narco y NM se declaró dictador, cuando el 90% de ciudadanos rechazan su gestión.

La sumisión del que debería ser máximo tribunal de Justicia, presidente Maikel Moreno, actúa como en sus tiempos de policía represivo dirección política (Digepol) que como tal que fue condenado por dos homicidios. Ordena encarcelar alcaldes y idóneos magistrados; Revoca la medida de casa por cárcel a los líderes de oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma. De madrugada fueron trasladados a mazmorra militar de Ramo Verde.

Esa situación indujo al Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU, para agregar a NM a lista de funcionarios sancionados del miliciano desgobierno. En la penúltima ya larga nómina incluyó como beneficiarios del narcotrafico, a su legatario, el vicepresidente ejecutivo Tareck Zaidan El Aissami Maddah, que como el tiene doble nacionalidad, es decir inconstitucional desempeño del alto cargo.

Antes de ser enchufado padecía la pobreza y hoy es poseedor de cuantiosa fortuna, tanto que en EEUU, encuentran $500 millones en activos a nombre de él o de sus testaferros.

“Hay departamentos, mansiones, carros, un montón de dinero en instrumentos financieros. Y qué tendría en islas del Caribe o en Europa?”, se pregunta vocero yanky´

“EEUU condena acciones del dictador (NM)”, pero considera “legítimo” a su narcorégimen y advierte que no reconocerá a “Ejecutivo paralelo formado por oposición”.

Al rechazo de la Narco se le unen Canadá, España, OEA y Unión Europea, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú, Paraguay, Colombia y Panamá.

La posición del Parlamento se reafirmó en sesión que contó con asistencia de embajadores de España, México, Francia y el Reino Unido, en respaldo ante amenazas de disolución y eliminación de inmunidad, así como destitución de Luisa Ortega, Fiscal General.

Para integrantes de la trilogía castrense es satisfactorio que 16 asesinados en el proceso no les pertenezcan. Ministro de Defensa refutó a EEUU: “Cuando a la patria la colocan en una situación de amenaza nos van a conseguir a los soldados con nuestra convicción firme”,

Igual rebatió calificación de dictador a NM, que con desfachatez dice que le provoca serlo: “es un Presidente constitucional no es un dictador”.

En guerra se declara Narco, para legitimar el fraude confirmado “con el más profundo pesar”, por Smartmatic, encargada de organizar el voto electrónico en procesos electorales. “Hoy, con el más profundo pesar tenemos que informar que el anuncio de la data de participación del pasado domingo 30 de julio fue manipulado”. A confesión de parte…

Al MARGEN: A 4 años del siglo de vida, orgulloso con su carnet número 2006 y de acción contagiante por el rescate de la Democracia, Raúl Briceño Peña nos dijo Adios en Maracay. Qepd.

Jordanalberto18@yahoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: