Adriana Vigilanza “La salida NO ES ELECTORAL. PUNTO. Unas regionales SON UNA ALIANZA CON EL CRIMEN.” POR LABICHAEL 4 AGOSTO, 2017

LA BICHA


FACEBOOKGOOGLE PLUSTWITTERPINTERESTLINKEDINCORREO ELECTRÓNICO:

Tarek El Aissami está diciendo una verdad. ¿Tiene lógica ir a elecciones en un sistema totalitario y criminal? José Antonio Mojica, criminal fundador de Smartmatic, NO HA DICHO LA VERDAD. Dijo que “si los partidos hubiesen participado, no habría habido el milloncito de más”. ¿Es creíble que Maduro tenga el 50 o 51% de apoyo popular, aún?

Eso es lo que Smartmatic dio a entender. Smartmatic no ha reconocido ninguna culpa. Antes bien, a pesar de los titulares de prensa sobre el fraude de la Prostituyente, lo que Smartmatic dijo fue que la oposición tuvo la culpa. Y que de haber participado en esa actividad contra natura, no habría habido fraude. Y es así.

Maduro habría metido el 99% de los constituyentistas. Eso sí, avalado por la oposición. Es la tragedia que nos han clavado durante 13 años. Desde el Revocatorio de 2004, cuando esa empresa, que no había contado los votos ni en un certamen de belleza, le compró terminales de loteria a Olivetti, por US $24Millones y los revendió a Jorge Rodríguez por US $122Millones.

Esa fue la “experticia maravillosa” que hizo que la contrataran. La experticia más común en Venezuela: el sobreprecio. La corrupción. No se puede ir a elecciones regionales, porque el planeta dirá que ya estamos encausados en una salida “democrática y pacífica”.

Que no será ni lo uno ni lo otro. Llevamos 18 años de “salidas pacíficas”. Pero el pueblo de Venezuela no lo sabe. Porque en este tiempo han asesinado a sus maridos, hijos, tíos. Abuelos. Amigos. A más venezolanos ha matado el crimen, que la Guerrilla colombiana en 52 años. Los número no mienten.

Eso quiere decir, que bajo ningún concepto, el único culpable de esta atrocidad, que es el “gobierno” nacional, nos ha brindado una salida pacífica. Por más que hemos ido a votar. Pero le brindamos al mundo la salida “cómoda”.

Dirán que con 23 Gobernadores (que solamente en la cabeza de Peter Pan cabe que el régimen aceptará), ya es cuestión de tiempo, para Venezuela. Y claro que lo será. Será cuestión de unos 60 años. Con suerte. Como en Cuba.

Lo que diga o deje de decir un criminal como Tarek El Aissami, que si pierde el poder va a ir preso de por vida, debe leerse con eso en mente. Las regionales “estabilizan” (artificialmente) a Venezuela. Lo cual estabiliza a un régimen que debe salir YA.

23 Gobernadores y 335 Alcaldías, NO PUEDEN ACABAR CON COLECTIVOS. NO PUEDEN ACABAR CON ESCASEZ. NO PUEDEN ACABAR CON LA INFLACIÓN. No tienen competencia en esos temas.

Ni siquiera si se respetase la Constitución de 1999, que la Prostituyente quiere acabar oficialmente. Acabada está, de facto. El presupuesto, bajo esa Constitución, lo entrega el Ejecutivo. O sea, el Cartel. Y el Cartel lo que hará será alianzas con los que ocupen esos cargos. A quienes convertirá en sus cómplices, para “tirarles algo”.

Que es, justamente, lo que ha venido ocurriendo. De hecho, el régimen astutamente convirtió en sus cómplices a TODAS las cabezas de partidos. Incluyendo a Leopoldo, Ledezma y María Corina.

TODOS callaron el tema de la opacidad del sistema electoral y del origen corrupto de Smartmatic. ¿Por qué? Porque cayeron en el chantaje. Si la vía es electoral, había que seguir en la comparsa. Y todos se contaron con el sistema podrido.

NO ACUSO DE MALDAD A NADIE. Analizo los hechos. EL HECHO DE QUE TODOS ASPIRAN AL PODER (algo legítimo, en condiciones normales, para un político) LOS CEGÓ A TODOS. Venezuela no aguanta ni un minuto más bajo la Tiranía del Crimen mundial organizado.

Su ÚNICA salvación es la “injerencia militar humanitaria”. Pero cuesta demasiado aceptarlo. Y sin aceptarlo, la oposición prorroga nuestra agonía. Y la suya. Mejor dicho, se suicida. El pueblo ya perderá totalmente su confianza en ella, si después del escándalo de Smartmatic y de los 8 millones de la Prostituyente, van todos a ponerse en las manos de esa arma del verdugo. La salida NO ES ELECTORAL. PUNTO. Es derrocar al crimen.

Y al crimen no se lo ha derrocado NUNCA, pidiéndole que se cuente en elecciones. Con alianzas con países que estén interesados en que Venezuela no termine siendo otro Haití, mezclado con Cuba, podemos obtener ayuda militar. Tipo el Plan Colombia.

Única forma que hubo para acabar con el Capo de un cartel que ya es un bebé de pecho comparado con lo que significa un Estado tomado por el narcotráfico. Sólo la izquierda que hundió a Venezuela, ve con temor esta opción. Sólo los que hacen proyecciones comparando cómo salió Pérez Jiménez en 1958, con esto que vivimos Y ES DIAMETRALMENTE DIFERENTE, le pueden temer a lo que sería la única posibilidad de sobrevivir.

Si la oposición unida pide ayuda militar, pues eso será lo que esos países tendrían que brindar. A estos bandidos, una fuerza militar que controle sus armamentos los saca en 72 horas. No es una invasión contra el pueblo. Es un ejército de salvación.

Como cuando los aliados entraron a Europa. En la 2da guerra mundial. Mi papá, italiano, lo vivió. A los estadounidenses, que los salvaron del fascismo, los recibieron con alegría. Y EEUU no se quedó con Italia.

Pero aparte, se pediría una alianza militar internacional. Hay que dejar atrás la mentalidad de guerrillero piojoso. Esa estúpida tirria contra la única potencia donde hay cierto respeto por la libertad de prensa. Por el debido proceso.

Además, ni siquiera sería una “injerencia”, si la pide la AN. A Venezuela la tomó un Cartel, además de terroristas aliados a movimientos anti occidente. ¿A quién en su sano juicio puede ocurrírsele que la salida es con elecciones, cuando esos criminales controlan absolutamente todo, desde quién vive hasta quién es candidato?

La unión de quienes deseamos la paz auténtica, no la de la sumisión y la muerte, es para pedir la única ayuda que la historia ha demostrado poder contra este tipo de mal. Al crimen se le combate. No se le hace alianzas. Unas regionales SON UNA ALIANZA CON EL CRIMEN. Crimen que después, pasa factura SIEMPRE.

La injerencia militar internacional incluso dejaría de ser “injerencia” si la pedimos todos. Lo cual no obsta a que la sigamos pidiendo otros, aunque la MUD no lo haga. Pero lo ideal es que sea la AN quien la pida. En verdad es sólo a eso, a la fuerza bruta, a lo que teme el régimen. Que conste que no odiamos a los políticos.

Sólo que los vemos enredados en su propia tragedia, justamente por ser políticos, antes que seres humanos cuyas vidas corren riesgo. No están razonando como la víctima que son. “Vamos a conquistar espacios”, dicen algunos. ¡Dios del cielo! 18 años de esa tesis nos trajo a la más absoluta miseria.

Hemos visto comer de la basura hasta profesionales, gracias a estar “conquistando espacios”. Ya lo dice el refrán popular: “A grandes males, grandes remedios”. En EEUU hay quienes están apoyando esta ayuda.

Habrá habido mensajes contradictorios al respecto Pero eso es porque hay mensajes contradictorios en la oposición. Si los venezolanos unidos hacemos esa petición de ayuda militar, pues será eso lo que nos den.

Si nos enrolamos en unas regionales donde la abstención será como la de la Prostituyente, porque el pueblo ya está agotado de nadar para morir en la orilla, lo que el régimen habrá logrado será su legitimación (absurdamente, cuando hasta su cómplice Smartmatic le clavó el puñal) y la oposición quedará absolutamente deslegitimada.

No hay opción. O nos ayudan fuerzas militares profesionales o seguimos enfrentando al régimen en las calles. Pero ir a elecciones para nombrar a quienes solamente será, por la fuerza de los hechos, empleados desechables de un Cartel, es ilusión de salida. Es, en verdad, suicidio.

Adriana Vigilanza.

Comentarios:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: