LÍDERES DE PIES DE BARRO Y PICO DE PLATA

Redacción 8/02/2017 01:39:00 p. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


Líderes de pies de barro y pico de plata


Llegó el 31 de Julio 2017 y AHORA QUE ?

Ya pasamos la borrachera del 16J y la resaca del 30J todavía esta presente. Los Venezolanos debemos hacernos la siguiente pregunta ¿porque una minoría vive tranquilamente con el vaso medio lleno y una MAYORIA sufre viendo el vaso mediovacío?

Toda moneda tiene dos caras, de un lado hay un “liderazgo” que aunque lamayoría diga es pésimo a sus seguidores, les funciona les ofrecieron un socialismo y se lo han dado, pasan hambre, inseguridad, pésimos servicios peroallí están, siguiendo a quien los maltrata PORQUE?

Les CUMPLEN O MEDIO CUMPLEN los que les ofrecen y en caso de no poder hacerlo, inmediatamente buscan un responsable de la falta, eso sí ELLOS NUNCA SON.

Del otro lado QUE HAY? un grupo de genios que se las saben todas más una PERO SON ALTAMENTE IRRESPONSABLES, veamos algunos escenarios cuando solicitan apoyo  y la repuesta de la sociedad; Revocatorio 2015 votación masiva supuestamayoría, piden marchas Son masivas, piden trancazos barricadas por doquier, HASTA SE PUSIERON LOS MUERTOS que ellos no los pidieron, Hicieron una consulta el 16J se armó en menos de 15 días, supuestamente 7 millones de personas los apoyaron, REPUESTA un tímido TSJ formado por personas que ahora deben estar altamente arrepentidos de confiar en eso “lideres”, ahora ESCONDIÉNDOSE HUYENDO, ¿y todo lo demás que ofrecieron?

OLÍMPICAMENTE se lo pasaron por el arco del triunfo y seguramente comenzarán a negociar unas regionales que solo servirá para mantener el statu quo de AD, PJ, UNT Y AP, y donde quedamos los ciudadanos? donde quedan los familiares de los presos? de los muertos? de los jóvenes detenidos, cuyas vidas se trastocaron por confiar en esos señores que estafaron el sueño de progreso de la juventud venezolana.

Señores es tiempo de REFLEXIÓN, de quitarse las gringolas y así comogenéricamente nos creemos unos aviones, analicemos quien esta diciendo la VERDAD o quien esta diciendo una medio verdad para SEGUIR APROVECHANDOSE DEL SUDOR , SUFRIMIENTO Y SANGRE DE MUCHOS.

A la sociedad, al ritmo de Luis Fonsi, el régimen va Despacito suave suavecitollevándolo al mar de la felicidad ofrecido hace mas una decada.

Hoy día estamos mas cerca, con la constituyente AMENAZAN de hacer muchas cosas seguramente no la harán, PERO tienen esa espada de Damocles sobre el país.

Ahora la OPOSICIÓN sera clandestina? NO esa “oposición” de programas de TV y entrevistas radiales esa seguirá porque hace falta mantener las apariencias.

Recuerden estamos en el SIGLO XXI y los métodos de sometimiento se perfeccionan, evolucionan.

LA SOCIEDAD VENEZOLANA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA: SE LEVANTA Y LUCHA CON SABIDURÍA o sigue creyendo en líderes con pies de barro y pico de plata

Alberto Orta @alberto1orta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: