IRAIDA VILLASMIL|Noche de cristales rotos en Venezuela

2 de Agosto de 2017

La Noche de los cristales rotos fue un evento histórico que marcó un precedente durante la dominación Nazi en Alemania. Entre la noche del 9 y el amanecer del 10 de noviembre de 1938, los grupos paramilitares que operaban en Alemania bajo la mirada complaciente de las autoridades cometieron asesinatos, saqueos de comercios, destrucción de Sinagogas en contra de la población judía alemana. Eran los primeros excesos, cometidos a la luz del nuevo Gobierno de Hitler.

Este 30 de julio quedó en evidencia el repudio colectivo a esta Constituyente oprobiosa y que sin duda constituirá la última elección que veremos en tiempos de esta revolución, porque bajo el resultado dantesco de un realidad del ausentismo, muertes y tristeza,  no dudó Tibisay,  en su afanoso servilismo al Régimen, dar  “el” resultado más repugnante jamás oído  con los más enormes vicios de inconstitucionalidad.  Pero es que no podíamos esperar otra cosa que de su boca saliera la estafa más grande cometida a ciudadanos que tienen ojos para mirar y un corazón con inteligencia para comprobar lo que fue un proceso atropellado y atropellador de los Derechos Constitucionales y Democráticos.  Lo bueno es que ya el mundo pudo constatar en manos de quien estamos!! Y el repudio internacional apenas comienza…

Hoy no me queda la menor duda de que estamos frente a uno de los últimos fraudes de esta revolución. Maduro da su último golpe y comienza a cometer sus últimos delitos. Ahora como miembro de número de la temida lista OFAC, Maduro no puede comprar ni un café en el exterior. Acusado de lavado de dinero, violación de Derechos Humanos y relación con el narcotráfico, el destino de Maduro muestra un peculiar parecido con el del recientemente fallecido ex dictador panameño Manuel Noriega.

Anoche tuvimos al igual que los alemanes de la época, noches de cristales rotos cuando el régimen que boquea por falta de oxígeno, ordenó el aprisionamiento de Antonio Ledezma, el Alcalde mayor votado por los ciudadanos y Leopoldo López. Gracias a esta tecnología, quedarán grabados para la historia, el forcejeo en su pijama azul de Ledezma para no entregarse a los esbirros  y el oscuro silencio del momento en que a Leopoldo lo suben a camioneta del SEBIN (nueva Seguridad Nacional) y así se consumía este nuevo capítulo de Tiranía al que tanto alertamos venir.
Hoy amanecimos los Venezolanos llenos de ira y confusión ante el avance oprobioso de esta dantesca Revolución que quiere esconder en esta violencia atentatoria de los más elementales derechos humanos y ciudadanos como sus propios miedos, porque Ellos saben que el tiempo se les acorta y la condena cada día es peor y más profunda
Los cristales fueron rotos, y con ello el destino de uno de los hechos que sin duda empezarán a marcar un nuevo ritmo de nuestras luchas.

Es momento del coraje, claridad en el objetivo y sensatez. Todos nuestros Presos y Perseguidos Políticos merecen la Libertad, que está pronta a llegar, y depende más de nosotros mismos que del accionar delincuencial del régimen de Maduro.

Ellos creen que nos van a callar o amedrentar con sus armas y fuerzas, y nosotros hoy les repetimos con las misma fuerzas y palabras de Antonio Ledezma: “No vamos a perder el ánimo, se puede perder todo, menos el entusiasmo, menos el decoro, menos la dignidad. Por lo tanto, amigas y amigos de toda Venezuela, yo los invito a mantenernos en pie de lucha, ahora es cuando hay pueblo, ahora es cuando hay valor, ahora es cuando hay coraje. No nos van a poner de rodillas; saben cuándo nos vamos a arrodillar, cuando encendamos la luz de la Libertad, y nos arrodillemos a hacer una Oración en Gratitud a Dios por haber Salvado a Venezuela… Que Dios Bendiga al Glorioso Pueblo venezolano”.

@IraidaVillasmil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: