Mercedes Montero: Los demócratas expresarán su verdadera voluntad

12 de julio de 2017

Venezuela quiere democracia

Compartir el post “Mercedes Montero: Los demócratas expresarán su verdadera voluntad”

El país al que el Castro comunismo quiere doblegar y la nación a la que quiere arrodillar tiene una reserva moral contra la que se va a estrellar, ya que, los principios, el respeto por la vida y el amor por la tierra en la que nacimos hará luchar al pueblo hasta recobrar a la Venezuela que además de haberla saqueado, quieren verla humillada. De nada han de servirles los proyectos de confiscación que tienen en ciernes, tampoco los planes de esclavizarla, o de someterla mediante la hambruna, o el regreso de enfermedades que habían sido vencidas porque eliminaron el sanidad ambiental, desaparecieron las vacunas y abandonaron los hospitales. Acabaron con la economía privada y la pública, expropiaron las industrias de todo tipo, devaluaron la moneda, no hay escuelas, no hay educación sino adoctrinamiento, no hay transporte, nada quieren dejar, solo un país de esclavos, muertos de hambre, que mendiguen para poder subsistir, pero aun ante más barbaridades que sería demasiado mencionar el pueblo venezolano ha vuelto por su fuero y no permitirá que lo sigan engañando, expresara su verdadera voluntad y hará cumplir el mandato constitucional.

Venezuela jóvenes heroicos 2
En tres meses en los cuales los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad ejercen su derecho a la protesta a pesar de la represión salvaje, torturas, violación de todos sus derechos humanos encarcelamiento sin fórmula de juicio, el criminal régimen no ha podido doblegarlos. Cada día los demócratas ganan más terreno y adeptos y la verdad sobre el régimen queda más al desnudo. Sobre todo cuando pretende imponer por la fuerza de la sinrazón una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para dar al traste con la Asamblea Nacional (AN) elegida por voto popular que es el único poder del estado legítimamente constituido en Venezuela y cumple con su deber de llamar a una Consulta Popular  no un Plebiscito. Esta consulta popular está contemplada en el artículo 70 de la Constitución y es vinculante, por lo tanto es muy poderosa y es la la verdadera respuesta de un pueblo cansado de la falta de respeto al que ha sido sometido por parte de un régimen asesino. .

Ataque Asamblea Nacional 5 de julio 2017
Ante una situación tan crítica el régimen envía a grupos paramilitares a atacar a la Asamblea Nacional (AN). La agresión deja heridos a cinco diputados y agredidos a otros trabajadores, Maduro sale amenazando a los demócratas pero la barbaridad es tan grande que el régimen apela a la ayuda de sus aliados en el crimen. Así fue que se supo que Rodríguez Zapatero viajó a Venezuela, para tratar de palear el entuerto y le dan a Leopoldo López casa por cárcel, por favor que quede claro que no hubo negociación alguna por parte de los demócratas, se trata como dice el dicho de “patadas de ahogado” por parte del régimen.

Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: