El dictador se está quedando solo

opinión

Nancy Colina

Nancy Colina

11 Julio, 2017

Millones de venezolanos, en los que me incluyo, nos encrispamos cuando escuchamos la palabra diálogo o se aparecen personas como Zapatero para hacer arreglos en pro de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos. A muchos se nos hace difícil olvidar el pasado aún reciente, cuando engatuzaron a muchos de nuestros líderes para creer en acuerdos que no se concretaron, porque, como es de suponer, estamos ante gente indigna, que ha llevado al país a la miseria.

Millones de venezolanos, en los que me incluyo, nos sentimos alegres porque un hombre, un líder que no cometió ningún delito fue sometido a la tortura de estar en prisión, mientras los gobierneros cometen toda clase de crímenes y andan muy campantes, haciéndose pasar por víctimas para justificar sus acciones tan miserables.

Cuando los cínicos hermanos Rodríguez se aparecen en medio de los seguidores de Leopoldo como para dar visto bueno a su casa por cárcel, a muchos nos dio grima, sobre todo cuando Lilian les agradece por la prisión casera de su esposo, en nombre de su familia y de paso les dice que estaría dispuesta a unirse a ellos si toman medidas que nos permitan salir de la crisis.

Lilian es una dirigente opositora, pero en estos momentos es una esposa que ve la unificación de su familia, siente que su esposo estará sin tortura, que ve un alivio ante tanto sufrimiento acumulado, pero también su agradecimiento a estos miserables representa lo que a todas luces esta pasando. Los chavistas o maduristas están asustados ante la salida inminente del canalla mayor que esta acorralado. De nada les va a servir tanta propaganda que están haciendo por todos los medios. Tintori no esta pensando en apoyar a estas cucarachas que piensan sobrevivir, sencillamente porque no sirven sino para hacer daño. Ella esta consciente que ninguno de ellos moverá un dedo para mejorar al país, porque ni están preparados ni la cola inmunda de corrupción que tienen se los permitiría.

El Maduro se esta cayendo y en la cúpula chavista hay un corre corre para ver donde ampararse. El Presidente indigno se tiene que ir. A leguas se ve su desespero y el de sus seguidores mas acérrimos. Los demás, y ellos también acuden a defenderse utilizando el lenguaje violento que los caracteriza con lo que consideran que es su escudo, sacan al difunto Chávez a la palestra, porque Maduro ya no es un líder.

En medio de todo, hay quienes se atreven a cuestionar a la valiente Tintori, porque agradeció a estos cretinos que seguramente le producen nauseas. Para muchos parece un acto como el de Leopoldo cuando aceptó que Diosdado Cabello lo acompañara al patíbulo, pero esta vez ellos la tienen toda las de perder, aunque este par de cretinos, en cierta forma, pretendan salir bien parados en medio de la hecatombe.

El régimen esta sepultado, como se puede entender las amenazas de Maduro a obligar a todos los empleados públicos a votar, a amenazarlos de tal manera que deben llevar el dedo pintado el día después de las elecciones. Este momento no llegara, nadie debe tener miedo, después de la consulta popular que hará la oposición el próximo 16 de Julio, día histórico para Venezuela, millones y millones de venezolanos le demostraremos al dictador y sus seguidores y cómplices que le llegó su fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: