40 años conspirando para llegar al 30Jul

En comunismo no hay elecciones regionales ni presidenciales, ojalá lo entiendan

40 años conspirando para llegar al 30Jul

https://www.youtube.com/watch?v=mYXjmi5RL04

Publicado en: Opinión

30/06/2017 06:01 AM

Por:

Thays Peñalver

Abogada y escritora.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share to Facebook<?XML:NAMESPACE PREFIX = “[default] http://www.w3.org/2000/svg&#8221; NS = “http://www.w3.org/2000/svg&#8221; />Share to TwitterShare to WhatsAppShare to CorreoShare to Más…

40 años de conspiraciones militares de izquierda y de derecha dentro de las ex Fuerzas Armadas, 18 años con el poder absoluto y el secuestro de un país entero, resumen lo que ha ocurrido en Venezuela.

La Constituyente cubana no es una carta de negociación, es el final de un plan diseñado desde los tiempos de Chávez y que tenía como fecha final el 2019, quizás la lucha de calle adelantó los planes pero siempre estuvo en la mente de los chavistas llevarlo adelante. Cuando lo planificaron pensaban que el barril de petróleo permanecería por siempre a más de 100 dólares y como muchas de sus trampas anteriores, pasaría desapercibido por el boom petrolero.

Han cometido un grave error, porque ni el petróleo está a 100 dólares el barril ni el 80 % de los venezolanos está dispuesto a pasar más hambre. Por eso este cuento se acabó. Aún así asesinan y reprimen porque para ellos la Constituyente cubana es la salvación, por eso a quienes piensan que después del 30 de julio habrá vida política les digo: hemos llegado hasta aquí porque muchos de ustedes no quisieron ver lo que venía hace 20 años y mucho tiempo después, todavía se niegan a entender que Chávez no fue una improvisación. En comunismo no hay elecciones regionales ni presidenciales, ojalá lo entiendan.

AVISO LEGAL

NOTIMINUTO SE EXIME DE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LAS PALABRAS, EXPRESIONES, OPINIONES Y COMENTARIOS CONTENIDOS EN ESTE ARTICULO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: