Clever Lara: Condenamos la violencia venga de donde venga

53 mins ago Opinión

thumbnailcleverlara-3Clever Lara @cleverlaraad

En las últimas horas en el estado Aragua hemos vivido momento de alta tensión debido a la violencia y actos vandálicos  desatados en la entidad, que lo único que persiguen es enlodar la protesta pacífica, cívica y constitucional del pueblo venezolano que ya alcanza los tres meses. No es justo que después de tantos días de una lucha independentista, grupos ajenos al pueblo, cometan acciones tan lamentables como saqueos, robos, quemas y un sinfín de hechos delictivos muy adversos a lo que buscamos.

Desde Acción Democrática Aragua, nos deslastramos de cualquier acto violento provenga de donde provenga, porque nosotros sí estamos del lado de la paz y la justicia, y no del lado de la guerra y acciones ilegales y criminales. En nuestra entidad a Dios gracias todos nos conocemos muy bien, y es más que evidente que los rostros que cometen estas acciones, no son los rostros de la gente valiente que sale a las calles aragüeñas a exigir un cambio en el modelo político del país, la apertura de un canal humanitario, la liberación de los presos políticos, el respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional y el cese a la violencia. Por tanto, en momento alguno o circunstancia nos pueden endosar acciones que van en contra de todos.

La lucha democrática y constitucional, también ha sido una catarsis social de un pueblo que muere de hambre y a mengua, debido a la grave crisis que hoy atravesamos, donde comer se convirtió en un lujo para la gran mayoría, pero la gente ha salido a las calles de Aragua de manera pacífica y cívica, aquí los violentos han sido los cuerpos de seguridad del gobierno, quienes han atacado de manera criminal a un pueblo desarmado que ejerce un derecho constitucional a la protesta.

Pues bien, sigamos en las calles de toda Venezuela y Aragua, luchando por nuestros derechos consagrados en la Constitución Nacional, pero estemos alerta para no morder el peine de quienes quieren desvirtuar nuestra protesta histórica para convertirla en actos bochornosos y vandálicos que pretenden llevarse a su paso, lo heroico de estos casi tres meses de expresión popular. ADelante Venezuela, cada vez estamos más cerca de la justicia y la verdad, no caigamos en las provocaciones de quienes agonizan en un poder que han utilizado para saquear a la nación y empobrecer a nuestro pueblo.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad

Opinión – LaPatilla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: