¡Vamos por mal camino!

26.06.17, 6:05 am / Editor /

Virgilio Heredia

Desde Barcelona.- En estos tres meses de rebelión popular contra el Gobierno los venezolanos hemos visto todo. O casi todo. Cualquier venezolano sensato tiene que tener el corazón arrugado, el dolor a flor de piel y las lágrimas a punto. Hacemos un gran esfuerzo para que nuestra ira no salga a flote, igual que aguantamos la sed de justicia.

Es triste que en las calles de nuestro pueblos, algunos guardias nacionales y policías den señales de vengarse contra los que disienten del régimen, actúan como bestias hambrientas de sangre, son incapaces de distinguir entre el mal y el bien, sobre lo digno y lo indigno, policías persiguiendo a sus hijos, es decir, a ellos mismos.

Es cierto, de esas mentes enfermas de odio y de maldad, emergen los muchachos muertos, y algo más alevoso, salen las balas que asesinan a perros, y roban al mejor estilo de los delincuentes. La degradación del madurismo ha llegado a su máxima expresión, y su rechazo popular va más allá del 90% de los venezolanos. Le será muy difícil que sobre los muertos y la sangre pueda mantenerse en ejercicio con un gobierno de facto.

No tengo la menor duda en señalar que la propuesta constituyente de Maduro es su peor error político que lo conducirá al desastre total, a un estado de ingobernabilidad y a la pérdida de su presidencia. Esa Constituyente montada a la guapa por un puñado de sargentos encumbrados en el TSJ y en el CNE, nadie la entiende como tal, el país todo la percibe como una jugarreta, o la última carta de Maduro y sus secuaces de mantenerse en el poder.

Es imposible que Maduro con sólo el 8 o el 10 por ciento de apoyo, pueda imponerle al resto del país una supuesta Constituyente que además, estaría dirigida a destruir la institucionalidad del país, acabar con instituciones, con personas, partidos y con la dignidad del país. En la Venezuela nuestra, digna, democrática y libertaria, nunca habrá cabida para imposiciones de esa naturaleza.

De allí, que no me imagino como será el comportamiento del país, de ese 90% y más que se está oponiendo a la espúrea ANC, ese día del 31 de julio, y que podría pasar si esos constituyentistas ilegales, pretendan sacar por la fuerza de la sede del parlamento nacional a los diputados opositores electos por millones de venezolanos para posesionarse ellos.

Algo olfatean los 20 países que en la OEA han acordado pedirle al Gobierno que suspenda la convocatoria de su ANC, la Unión Europea también lo ha solicitado, es decir, el mundo entero respalda a ese 90% y más que en nuestra patria se oponen a esa locura.

Diario El Tiempo
Author: Virgilio Heredia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: