@Elangeologo: Disolver, procesar y reconstruir

Las acciones que vendrán a continuación, estarán directamente centradas en disolver, sin contemplación, a la Asamblea Nacional, la dictadura no sabe hasta dónde puede llegar un pueblo cansado, enardecido y con la mira en terminar con  la miseria y destrucción de estos últimos años. la persecución “de la Fiscal General” se les irá de las manos, porque ya la farsa y el juego se terminó, lo que quisieron hacer como un trapo rojo, se convirtió en algo que es imparable, el develar la absoluta situación que no tiene  ningún viso de transparencia, por el contrario, se hablará por el resto de la historia de Venezuela, de una etapa, donde los criminales y destructores de la patria, la verdadera, fueron apoyados por las instituciones pero sobre todo los seres de esas instituciones.

Los tiempos, aunque nadie los perciba, están finalizando y tendrían que ser de otra forma, sin ningún ser fallecido por un régimen nefasto, pero que el hombre y el universo se encargarán de ello, ahora, la mujer que si realmente tiene bríos, junto a dos representantes de una verdadera corriente opositora, tendrá la oportunidad de sacar al país del hoyo que se encuentra.

Los tratos que se darán, cada uno sin excepción, serán expuestos a la luz pública y sometida al juicio popular, al verdadero. El que crea en la constituyente, está oxigenando a la dictadura y le está dando la oportunidad de distracción que no nos merecemos, cada una de las acciones, de los dirigentes, esos que están en la calle, tendrán la responsabilidad absoluta, de reconstruir a la nueva Venezuela, ahora habrán declaraciones de aquellos que abandonarán por fin el barco, como lo que son, la deserción de un polo hacia a otro, será abismal y se respetará, porque ahora, necesitamos hacer uno para poder combatir los últimos días de tan nefasta dictadura.

Venezuela por cárcel para ellos, por muy poco tiempo porque de alguna u otra forma, les espera una condena por delitos de narcotráfico, de lesa humanidad y cualquier otra cosa que no les permita vivir en libertad. El gran escándalo con armas y cosas similares, se armará tan grande que no es posible ya disimular ni ocultar la realidad venezolana.

La fe y la esperanza nunca se pierde y nuestra humilde oración por los que hasta ahora injustamente han caído, de verdad y absolutamente convencidos de que no nos merecemos absolutamente nada de lo que hasta ahora ha sucedido, responsabilidad absoluta de los impíos. Tiempo contado y fin más que nunca cerca. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Que la oscuridad que me rodea ahora, sea pulverizada por tu espada San Miguel Arcángel y nunca me abandones en el combate.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es María Rodríguez Corella. Nací el 23/08/1963. Valencia – Carabobo.

Respuesta:

María eres Conejo de agua. Debes utilizar un activador Dragón. También sobreponerte a las tristezas y accionar con rapidez.

Pregunta:

Mi nombre es Virginia Molnár Carrillo. Nací el 19/08/1969. Caracas – DC. Un con todo.

Respuesta:

Virginia eres Gallo de tierra. Debes utilizar un activador Dragón. Situaciones que cambian a tu favor y las decisiones, no se pueden postergar. Actúa ya!

Pregunta:

Mi nombre  Mildred Sánchez. Nací el 21/02/1982. México.  Un con todo.

Respuesta:

Mildred eres Perro de agua. Calmarse para actuar y empezar a pensar en ti misma, te darán resultados que siempre has esperado.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeologo:

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: http://www.juancarlosavila.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: