Juan Diego Humpierres titula hoy: Jóvenes Heroicos

24 de junio de 2017

Venezuela un SOS de su juventud

Compartir el post “Juan Diego Humpierres titula hoy: Jóvenes Heroicos”

“Estar preparados para la guerra es uno de los medios
más eficaces para conservar la paz”.

George Washington

George Washington

Determinar la forma precisa del final de este drama histórico, sería una imprecisión mayúscula.
Estoy convencido que entramos en cuenta regresiva, pero esto puede no ser sinónimo de inmediatez.
Desmantelar la podredumbre infecciosa en la cual hemos transitado, será una tarea de alta cirugía, en donde los hallazgos de malignidad pueden sorprendernos aún más de lo que hemos presenciado.
La represión que se vive, es el síntoma de un Estado forajido, con rasgos similares a las dictaduras más crueles que han tapizado la historia, con dos componentes adicionales: el terrorismo y el narcotráfico.
Estas condiciones hacen del panorama un agujero oscuro, que no precisa por ahora luz aparente; digo aparente, porque si hay una verdadera luz latiendo con consciencia, que es la voluntad popular en la calle, que ya perdió el miedo y que está dispuesta a sostener la lucha.
Sin embargo, faltan fichas para terminar de desmantelar esta demencia asesina del desgobierno.
Cómplices bien pagados
La hipocresía internacional seguirá en su conducta corrompida, los militares tarifados con precios inimaginables no darán un paso al frente jamás, los enchufados doble moral seguirán mamando la teta insaciablemente, hasta la última gota, los políticos de oficio pactaran bajo sus intereses, los círculos armados mantendrán luz verde para asesinar a su antojo.
La pregunta precisa es: ¿Podrán estos jóvenes heroicos tener la fuerza para sacudir de forma definitiva este régimen?; la verdad no me atrevo a dar respuesta alguna; pero sí hacer un llamado de conciencia a todos aquellos que aún miran hacia los lados, como si el asunto no es con ellos y siguen siendo cómplices de este holocausto de casi dos décadas.
Dejar en orfandad a estos chicos valientes, es un acto de cobardía absoluta, quedarse a mirar como los asesinan, es ser cómplices de este capítulo infame de la historia.
En la segunda guerra mundial, el mundo permaneció mudo frente a los trenes que iban a los campos de exterminio, hoy muchos siguen en sus ventanas mirando como la crueldad hace de las suyas. Es un derecho no participar en el campo de batalla, pero es un pecado capital seguir sosteniendo esta indolencia.
David Vallenilla heido de muerte
Si la sociedad civil entera no plasma su coraje en decir ¡Basta!, la guerra sumará más víctimas y la lucha podría convertirse en crónica.
Un llamado a los medios de comunicación, a la banca, al sector comercial y económico, al sector público que también padece de esta agonía, a que se sumen y terminen de dar un paso al frente; esos jóvenes podrían ser sus hijos.
Dejemos nuestras cuotas y parcelas a un lado, es un pacto de consciencia urgente.
El luto de cada familia requiere ser honrado y jamás olvidado; hoy hay un rostro de una Venezuela limpia, con ganas, con sueños, con ilusiones, pero sobre todo con agallas.
No dejemos a nuestros jóvenes heroicos huérfanos
Juan Diego 2014Juan Diego Humpierres
Abogado
Master en Psicología Jurídica de Familia
Master en Psicopatología y Psicoterapia
Diplomado en Negociación y Mediación

juandiegocd@yahoo.com
@juandiegomotiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: