Los Runrunes de Bocaranda de hoy 20.06.2017: BAJO: Mentiras

20.06.17, 12:36 am / RunRun.es /

TSJ-111-1

BAJO

ROJOPINTAS:

¿Sabrán los adulantes carmesí -que se pelean por quién ser el más soez vocero contra la Fiscal General y así ganar puntos con Nico- que el avión asignado por el gobierno al Ministerio Público y que ahora se lo quitaron fue utilizado decenas de veces por los pilotos Lima y Morales, contratados por dos capitostes militares del 4F que ocupan cargos en el esqueleto burocrático rojo? …

¿Dejarán al M/G Padrino solo con el ministerio de la Defensa y le darán el de jefe del CEOFAN al almirante Ceballos Ichazo mandando a sus casas a la promoción de 1985? …

En contra de lo que afirman desde la vulgar campaña de mentiras contra la FGR desde el Minci y las redes rojas, los magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica votaron en contra de la desestimación que hizo la mayoría de la Sala Plena a la solicitud de antejuicio de mérito hecha por la Fiscal contra magistrados de la Sala Constitucional. El TSJ publicó la sentencia sin esperar la consignación de los votos salvados, que debe hacerse mañana miércoles, y no registró estas decisiones contrarias a la voluntad de Maduro y Maikel Moreno en su nota de prensa …

La campaña desatada por el régimen a través de sus redes, funcionarios y miembros del PSUV, habla de que lo que buscan los demócratas de la oposición y los jóvenes en las protestas es la “intervención militar de los Estados Unidos para cogerse todo nuestro petróleo”. Cual “eco adormecido de ese lamento” no cesan de repetirlo en los barrios y en las oficinas públicas. Lo peor es que se han encontrado gente respondona que para enfurecerlos les contesta “si eso llegara a pasar, peor que ahorita no estaremos”. Tiro por la culata, dicen…Las declaraciones del Primer Ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, importante miembro de Caricom, reflejan la clara percepción que de la realidad venezolana tienen los caribeños que no están atados a las dádivas y la corrupción de PDVSA y PetroCaribe: “Hemos visto como se ha incrementado en los últimos meses el lavado de dinero y el tráfico de drogas y de armas en la región, como consecuencia de la crisis venezolana”. ¿Raspado de olla? …El gobierno puso a circular una serie de mentiras sobre la selección de los magistrados de diferentes tribunales y cortes supremas en varios países tratando de justificar la vulgar, inconstitucional y dictatorial selección de los “magistrados del horror” en aquella apresurada Asamblea Nacional de diciembre de 2015 …

runrunesalto

runrunesmedio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: