QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Redacción 6/17/2017 08:54:00 a. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

Dios todopoderoso, perdónanos por sí alguna vez pensamos que nos abandonaste; por ser intolerantes con el que piensa distinto o se viste distinto; perdónanos por dejarnos ganar muchas veces por la agonía, la desmotivación y la desesperanza de que esta pesadilla no tiene final, de que la maldad triunfó en el País; Padre concede tu perdón y ten misericordia de quienes han hecho tanto daño y han llenado de tristeza a los hogares en Venezuela.

Padre, te pedimos, te rogamos que nos cubras con tu manto bendito y celestial ante ésta situación tan desgarrante para todos los venezolanos. Te pedimos fuerza para toda la familia venezolana, fuerza para esa familia que no encuentra comida o medicinas, fuerza para cada padre y para cada madre que han perdido a sus hijos en las calles o en los hospitales; fuerza para cada abuelo que sufre el calvario de éste régimen; te pedimos muchísima más fuerza para esos jóvenes que no ven ningún tipo de oportunidades en ésta tierra de libertadores.

Padre encomendamos a ti nuestra vida, nuestro espíritu; te pedimos que nos ilumines el camino, que derrames tu sangre, ya que tu sangre tiene poder para seguir luchando incansablemente por el futuro de nuestra nación; te pedimos que nos llenes de aliento así nos toque ir hasta las fauces del hades y dominar al Cancerbero para poder reconquistar la libertad, la justicia y la democracia de nuestro País pues sabes que, LO VAMOS A HACER con tu bendición. Esa Venezuela que tanto queremos, necesitamos y anhelamos, la mejor Venezuela por la cual nos comprometimos a construir, la vamos a tener con convicción, esfuerzo y perseverancia.

Existe una frase, de un compañero a quien respeto y admiro que dice: “Dejar huella no es solamente dejar plasmada la impronta de nuestra alma por el suelo por donde caminamos, mucho más allá de eso, dejar huella es dejar plasmada la impronta de nuestra alma en el corazón de la historia”, mi gente, mis queridos hermanos, nunca lo duden ni por un segundo, nosotros estamos escribiendo historia porque estamos del lado correcto.

Una y mil veces ¡ *QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA* !
*Jorge Francisco Sambrano*
@JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: