Que más: estado forajido, fallido. Dictadura.

Protesta

13-06-2017
LUIS GERMÁN CABRERA B. luisgermancabrera@hotmail.com

Like us on Facebook Like us on Twitter Enviar por correo


Ya basta, el pueblo venezolano no tiene para perder en ningún escenario. No tiene, incluso, porque acudir a instancias internacionales mientras el pueblo esté en las calles buscando una salida pacífica y democrática contra este desgobierno


Son tantas las definiciones casuísticas del término, que no pueden llamar a confusión ninguna interpretación que se les quiera dar a las mismas, más, para señalar a un desgobierno que se convierte en autocrático. Cursan por los predios latinos algunos delincuentes políticos, que se lucen con atuendos democráticos, se dice piquete al revés, para exhibir sus exabruptos haciendo y deshaciendo desde el poder, sin que las cuentas precisen satisfacción al conglomerado.

Balanceándose en esa verborrea de entredichos, cosa usual en el inoperante, arremete contra la población de un país que no lo quiere, que no le acepta sus marramuncias electoreras, mucho menos ese “proceso revolucionario” que mantiene en ascuas a la familia venezolana. Como es sabido de todos, el pueblo está hasta la coronilla por el hambre, la miseria, el desempleo, la inseguridad, la criminalidad, actos cobardes de una dictadura.

El que ya no está los volvió locos con la Constitución que ahora no respetan, cual fuera la mejor del mundo y que los mantuvo en el poder por más de 18 años. Una vez más traicionan al comandante Chávez por el esfuerzo que hizo para que su “proyecto socialista” tuviera presencia permanente; le cayeron encima a la “bicha” como cayapa en la maleza; actúan a la contraria de todo el basamento jurídico que en la Constitución reposan como algo sagrado de la Patria.

Este es un gobierno forajido porque fracasó en su gestión; por no respetar los derechos humanos y “convertir las normas éticas y sociales en un pillaje; por el incumplimiento de las leyes y convenios internacionales y dárselas de guapos ante las decisiones de los organismos internacionales cuya finalidad es preservar el orden y la paz mundial; actualmente Venezuela es el ejemplo de un Estado Forajido cuando a cada momento incumple y rechaza toda propuesta que implique la liberación de los presos políticos y el respeto a la vida humana.

Este es un gobierno fallido por manifiesta incapacidad de acción, contraria al respeto de un estado de hecho y de derecho que rige en una democracia liberal. El innombrable habla y gesticula como un bellaco, rebuscando una nueva mentira para vaciar sus imprecisiones traicionándose así mismo. Si no está loco, algún problema tiene. Decía el recordado galeronista, Benito Quiroz: “…esa radio está mal sintonizada o se le ha metido otra estación”

Ya basta, el pueblo venezolano no tiene para perder en ningún escenario. No tiene, incluso, porque acudir a instancias internacionales mientras el pueblo esté en las calles buscando una salida pacífica y democrática contra este desgobierno, que es el culpable absoluto de la peor crisis política, económica, social y moral que ha vivido el país. Los amancebados cancilleres apoltronados en la OEA, ONU, NNUU, OTAN, el Vaticano; los tarifados del Caricom, Alba, Mercosur, Parlasur, TLC; la CIA, el Pentágono, la KBG, los CDR cubanos y cuanto vocinglero se asome, todos, bajo irónica sonrisa, se burlan de Venezuela, un país convulsionado por una dictadura asesina y un pueblo en la calle arrecho pidiendo la salida del innombrable y su cúpula corrupta.

Viene a cuento otro acto fallido como consecuencia de esos desvaríos locos, una constituyente comunal, parida en circunstancias extrañas cuyo diagnóstico está viciado de un sinnúmero de irregularidades; ahora la Constitución de Chávez, que los mantuvo en el poder por tantos años y según sus voceros era la “mejor del mundo”, ya no les sirve a sus mezquinos intereses; claro, para seguir jodiendo al pueblo que solo reclama respeto a su participación protagónica y democrática en el desarrollo del país.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: