ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA EL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL

Jesús Antonio Petit Da Costa | junio 5, 2017 | Artículos | No hay comentarios

Jesús Antonio Petit da CostaAl no decidir nada, pero haciendo constar los países democráticos su repudio a Maduro, nos han dejado manos libres para proceder como lo ordenan el 333 y el 350 de la Constitución

………………………………………

Sigue la cuenta regresiva. En 30 días será electa la CONSTITUYENTE NARCO-COMUNISTA. Al instalarse disolverá la AN y removerá de sus cargos a los alcaldes y gobernadores que no hayan pactado con la narcotiranía, asumiendo así el poder absoluto. Dejará únicamente, por ahora, a los traidores colaboracionistas. Enseguida aprobará la CONSTITUCIÓN COMUNISTA que ha redactado la monarquía comunista cubana, dueña de Venezuela, en virtud de la cual desaparecerá la propiedad privada sustituida por la propiedad colectiva, comunal o social, implantándose definitivamente el comunismo. Y a continuación colocará, inventándose una figura cualquiera, la FANB bajo jefatura cubana, proclamada como haya sido VENECUBA, la confederación de ambos países en uno solo: la PATRIA GRANDE de la cual hablan los vendepatrias.

Hay un modo de impedirlo: el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, a ejecutar por cualquiera de estos tres actores: políticos, militares y pueblo, que concurran a su ejecución. El que ejecutarían los políticos (aunque ya lo he explicado voy a repetirlo) se haría así:
1) Remover de su cargo al Vice Aissami, a todos los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, a cuatro de los cinco magistrados del CNE, al Procurador, al Contralor y al Defensor del Pueblo, por haber participado en el autogolpe continuado de Maduro cuyo último acto ha sido la convocatoria de la Constituyente usurpando la soberanía popular, todo ello con fundamento en el Art. 333 de la Constitución que ordena restablecer la vigencia efectiva de la Constitución tomando las medidas que haya de tomarse con este fin, y en el mismo acto nombrar a los sustitutos;
2) Proveer de inmediato el cargo de Presidente de la República que está vacante o acéfalo desde el 9E, cuando la AN declaró la falta absoluta del titular, eligiendo ahora a un Encargado de la Presidencia de la República que la ejercerá hasta la terminación del período el 10 de enero de 2019 (gobierno de transición);
3)Comunicárselo a la OEA y la ONU.

La victoria de este CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL está garantizado porque millones de ciudadanos lo respaldaríamos en las calles de toda Venezuela, permaneciendo en ellas hasta que Maduro entregue el cargo. Y porque la decisión de la AN autorizaría a los militares decentes a intervenir para que suceda así.

Supongamos que la AN, neutralizada por infiltrados y colaboracionistas, no da el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL en un plazo perentorio. Entonces puede ocurrir que los otros actores (pueblo y militares) sean los que lo ejecuten, separada o conjuntamente. En este caso el proceso se daría en sentido inverso. No sería la AN la que convocara a pueblo y militares, sino al revés: serían ellos los que colocarían a la AN ante hechos consumados. En tal supuesto la AN debería darles carta de legitimidad, tomando en ese momento las decisiones dichas que debió tomar antes.

Estamos en el mejor momento para el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. El clima internacional es favorable. Lo demostró la sesión de la OEA. Los países más representativos están contra Maduro: Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Brasil, Perú, Argentina, Paraguay, Chile. Y ellos impidieron que Maduro lograra lo que quería usando al CARICOM: negociar la CONSTITUYENTE COMUNISTA a cambio de quedarse hasta 2019. Al no haber decidido la OEA, ni siquiera volver al maldito diálogo, nos ha dejado manos libres para el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. Implícitamente nos han dicho los gobiernos democráticos: por culpa de los votos del CARICOM comprados por Maduro no podemos hacer nada, pero apoyaremos lo que ustedes hagan para salir de Maduro. Y lo que nosotros podemos hacer se llama CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL.

@petitdacosta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: