“LA BICHA”

Redacción 5/30/2017 03:29:00 a. m.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

“LA BICHA”

En estos días tan turbulentos, tan aciagos, vemos, oímos y leemos hechos noticiosos, los cuales casi nos deprimen, como cuando surge la traición a la Constitución por parte del mismo régimen. Buscando burlar a un pueblo que quiere ser libre. Pero, también afloran otras divulgaciones de sucesos públicos. Llenándonos de esperanza. Hechos provenientes de la firmeza protestataria tanto de los líderes como de la población opositora que en estos más de sesenta días nos hemos mantenido en las calles, con una manifestación pacífica, a la que Maduro ha reprimido con crueldad sanguinaria y mortal.
En donde se van sumando opiniones de personeros que hasta ayer apoyaban al régimen y quienes se unen al clamor de la Oposición, los cuales pedimos elecciones generales y rechazamos a la falsa Constituyente que nos quieren imponer. Ellos, sólo coinciden con nosotros en el rechazo a una nueva Carta Magna; pero hasta hora no se han aunado a las protestas pacíficas.

No sé si los disidentes chavistas lo harán por sentido de la oportunidad al verse perdidos y que Maduro, en su demencia, solo vé eternizar el Status Quo del Narcoestado que él preside, a través de una nueva Constitución, prefabricada por la Habana para la supervivencia de la economía de la isla Comunista.

El desgobierno de Nicolás Maduro nos ha castigado con más de sesenta asesinatos, un montón de heridos, destrozos a granel de las propiedades, por parte de sus esbirros, para tratar de hollar nuestra dignidad y voluntad en estos dos meses de reclamo por la pérdida de la Democracia.

Es un cataclismo inducido desde Cuba y refrendado por el títere de Maduro, lo que vivimos hoy en Venezuela.

Este gran desastre social, económico y político lo originó, como todos sabemos, el gobierno Castro_Chavista para obligarnos a vivir tan igual o peor al pueblo cubano, el cual lleva más de sesenta años de esclavitud, bajo el mandato de los Castro. Y, nosotros, vamos para veínte años de Chavismo. Primero, bajo Chávez. El cual, según Maduro, fué asesinado. Y ahora, de esos veinte años, cuatro han sido de penuria que nos han conducido al hambre y a la muerte de buena parte de nuestra población bajo esta Dictadura de Nicolás: “desgracia misma que nos dejó el Difunto”.

Al parecer, “crímen” perpetrado por el régimen Castrista cuando ya le pareció que Hugo Rafael le parecía incomodo y dificil de manipular. Ahora, como el legado de Chávez -aúnque nos duela reconocerlo, es “Nuestro Reglamento”- a ellos, al Castrismo le parece molesto. Entónces, quieren salir de “La Bicha” a troche y moche.

Desean terminar su labor de exterminio aniquilando a la Constitución Nacional de Venezuela. Utilizando, para tal fín, como lo hicieron para acabar con la riqueza y Libertades venezolanas, al mequetrefe títere de Maduro.

Es una locura lo del petulante e inútil de Miraflores al querer cambiarnos la Constitución Nacional para ahondar la Tiranía y eternizarse en el Poder. La traición a la constitución esta presente y que con menos del diez por ciento de apoyo popular, quiera imponernos la más negra noche de la esclavitud, en nombre de Raúl Castro.

En manos nuestra y en manos de la Fiscal General de la Nación, esta la salvación de la República y de sus Ciudadanos. Ella, Luisa Ortega Díaz, debe poner en vigencia cada letra de nuestra Constitución y aplicarla sobre esos delincuentes.

Que si ella tiene miedo, que se tranquilice que también nosotros estamos cagaos. Y mejor así, porque “una mano limpia la otra mano y las dos, la cara” y nos damos ánimo, para darle frente a esos CRIMINALES USURPADORES DE MIRAFLORES…

No son muchos los de la cúpula del “Régimen”. Ellos con armas tendrán que matar a un gentío y nosotros tendremos que armarnos para morir con las botas puestas. ¡No hay salida! Es Libertad o Esclavitud. Hay que defender a “La Bicha” y para ello, sólo quedan días, quizás una o dos semanas de Junio para sobrevivir al Ejército, al CNE y al TSJ, en fin para quitarnos de encima al Régimen de Maduro. Si es que no hay un Milagro, antes y evite el derramamiento de sangre. El futuro esta cagao y hay que salir a limpiarlo de esta lacra.

¡Cesar lo que vamos a morir te saludamos”.

Jesús Francisco Gómez

@chuitoelderosa jfglrb.gomez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: