“No dejaremos que un grupo de corruptos nos robe el futuro”

POR JOSÉ DANIEL REYES · 23 MAYO, 2017

¡Comparte!

Jóvenes de los partidos políticos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Portuguesa, rechazaron las acciones de violencia que se han generado durante las protestas pacíficas en los diferentes estados del país.

“Como juventud rechazamos estas acciones violentas que están siendo generadas por la propios organismos de seguridad, apoyados por los colectivos afectos al Gobierno, para amedrentar   al pueblo venezolano que pacíficamente está protestando en las calles”, dijo José Daniel Méndez, coordinador juvenil de Avanzada Progresista.

Es lamentable –agregó el vocero de la MUD-Juvenil-que cuerpos de seguridad, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía, en lugar de resguardar a los manifestantes, los agreden, reprimen y matan, como ocurrió el pasado lunes en el estado Barinas.

A pesar de esta situación, y luego de 53 días de protestas que han dejado más de 50 muertos, aseguraron que la juventud y el pueblo venezolanos no desmayaran, “seguiremos en las calles luchando porque se realicen elecciones, por rescatar la democracia, la libertad, por restituir el hilo constitucional en el país”.

-No vamos a dejar que un grupo de corruptos nos quite nuestro futuro, nos robe la libertad y la posibilidad de un verdadero cambio en Venezuela, así que seguiremos en resistencia hasta lograr nuestros objetivos por el bienestar del pueblo y de nuestro país, Venezuela, recalcó Méndez.

El dirigente juvenil hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que convoque a elecciones generales para propiciar el cambio que Venezuela merece.“En las manos del Poder electoral está la paz en Venezuela, porque el pueblo lo que quiere son elecciones, así que lo exhortamos a que se pronuncie para que de una vez por todas se acabe tanta desidia y violencia”, manifestó.

Asimismo, Méndez aseguró que los problemas del país “no se resuelven con una Constituyente, aquí hay que generar un cambio y lo vamos a conseguir”. Criticó que el gobernador Reinaldo Castañeda y los alcaldes revolucionarios, en lugar de resolver los problemas del pueblo portugueseño estén dedicados a promover la Constituyente.

Apoyo a los productores

Jesús Alemán, responsable de la juventud de Voluntad Popular, destacó que la MUD-Juvenil acompañará hoy miércoles la protesta de los productores de Portuguesa, a partir las 8 de la mañana, en el distribuidor Iancarina, para lo cual  habilitarán un transporte en la plaza Páez para trasladar a todos los ciudadanos que deseen sumarse a esta manifestación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: