Opinión: La indolencia de Maduro ante el genocidio militar por Dr.Rafael Tobías Blanco Vilariño

Publicado el: Mar, May 23rd, 2017

Opinion / Slider | By Impacto Cuatro

 

No olvidemos el que biogenéticamente, todo ciudadano venga de donde venga, tiene la obligatoriedad de poseer un Acta de Nacimiento; donde se confirma y certifica mediante testigos el lugar y fecha de su nacimiento; con lo cual se puede conocer su real nacionalidad y sus Derechos Constitucionales de acuerdo al país donde nació. Esta legalidad data desde la Edad Antigua; donde el mejor ejemplo lo tenemos con el nacimiento de Jesucristo; cuando estando él aun en el corazón pélvico de María, viviendo con su adoptivo padre José en la ciudad de Nazaret, el emperador romano Augusto (César Octavio: año 63 Ac-19 dc) dicta un Edicto, que obliga al empadronamiento de todos los ciudadanos de Judea en su lugar de origen. Y, como María y José eran oriundos de Belén, tuvieron que efectuar ese fatigante viaje de 143 Km hacia Belén, fatiga que desencadenó el parto de María en Belén, donde quedó certificado el nacimiento de Jesús.

Hoy en el año 2017, después de unos 2500 años de este certificado nacimiento, los ciudadanos venezolanos desconocemos totalmente la constancia del lugar de nacimiento y de los testigos del origen biogenético de Nicolás Maduro.

Legalmente en el campo medico y jurídico del S.XXI, hoy día contamos con las técnicas científicas del estudio del ADN-Antropológico, que nos permite saber quienes somos y de donde venimos; lo cual es de suma importancia en Medicina Legal en la identificación de restos humanos en catástrofes aéreas, el que la especie humana evolutivamente venimos de África, etc. Esta técnica, permitió identificar los restos de la familia de los Romanov, cruelmente asesinados por Lenin, así como el certificar que la supuesta Anastasia que se decía era la única sobreviviente de los Romanov, era una farsante llamada Anna Anderson Menanham. En lo microbiológico, nos permite saber que agente patógeno fue el culpable de mortales epidemias y en lo Jurídico, permite confirmar o descartar un heredero, un criminal en serie o si el ejercicio de algún cargo que solo pueden desempeñar los nacidos en Venezuela ha sido usurpado; lo cual justificaría el que ese ciudadano amen de ser un usurpador y un traidor, lo cual justifica su conducta indolente para aquellos que no son sus compatriotas; tal como lo efectuó Hitler con el pueblo hebreo, a sabiendas de que él era de origen Austríaco, que no era de raza Aria pura , ya que sus abuelos habían sido judíos.

Si transmutamos estos conceptos histórico-bíblicos, a la actual situación que estamos viviendo los venezolanos desde hace 3 años, con el visto bueno del Obrero indocumentado de Miraflores, podríamos entender el origen de todas las violaciones cometidas en contra de la “Constitución” de los Venezolanos autóctonos y de la indolente conducta por Maduro y su combo político-militar contra los corajudos estudiantes y ciudadanos Venezolanos nacidos en esta heroica tierra y los legalmente nacionalizados.

Entendamos el que si esta es la actitud de este cerebro-adiposo, que sin cultura alguna pasó de busetero a canciller y de allí a Obrero de Miraflores; hoy, amparado por un írrito decreto emanado de siete jueces tapa amarilla del sumiso TSJ, es lo que le ha permitido cometer todas estas atrocidades contra las pacíficas manifestaciones por rescatar el hilo constitucional. Si nosotros le permitimos que logre copiar al sanguinario Ilich Lenin, con su Asamblea Constituyente Rusa, que le permitió el poder de gobernar por decretos y de exterminar al Zar Nicolás Románov y toda su familia, ello sería el equivalente de permitirle asesinar todo el gentilicio de los venezolanos, el declarar el fin de nuestra total existencia como país libre y soberano y el de legalizar la transformación de Venezuela en una Cuba continental.

Del 90% de los venezolanos depende el que un 10% de enchufados, no nos conviertan en sus sumisos plebeyos y sin el disfrute de los Derechos Humanos de Libertad, Igualdad y Fraternidad. ¡VOILÁ¡

NO A LA ASMABLEA CONSTITUYENTE COMUNAL, PUES ELLA ES NUESTRA ACTA DE DEFUNCION COMO PAIS LIBRE Y SOBERANO.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: