Dr Simon Ruiz: CARTA ABIERTA a José Vicente Rangel Vale

OPINIONES

 

POR COLABORADORESEL 22 MAYO, 2017

FACEBOOKGOOGLE PLUSTWITTERPINTERESTLINKEDINCORREO ELECTRÓNICO:

jV RangelJosé Vicente:

(15/07/2016, 9:17PM)  En realidad no sé por dónde empezar, ni por donde terminar. Es tan dilatada tu carrera política como Candidato, Diputado, Ministro, Canciller y como fiemo (estiércol, excremento) de la más alta calidad.

Quizá no haya un politiquero traidor en Venezuela que se haya manejado mejor que tú -bueno, exceptuando a tu compadre Teodoro, con el que siempre tuviste relaciones cordiales hasta que te pateó el culo y te echó del partido. Todavía nos acordamos de tus pancartas electorales allá por el ’73. Bueno, luego, en el ’78 y en el ’83.

Es tanto lo que has logrado en estas últimas décadas y cubre tantas aéreas: desde tu participación impuesta por tí y fallida en las contiendas electorales, hasta que en el 83 se te arrechó Teodoro y te sacó del M.A.S. por tener en tu haber actos innumerables de corrupción, tráfico de armas, extorsión, y crímenes de toda índole.

¿Te acuerdas de aquellos tiempos con tu otrora socio Luís Miquilena en el Instituto Municipal de Crédito de Caracas en los tiempos de Betancourt?. ¿Te acuerdas cuando te salió el tumor cerebral y te llevó tu mujer la chilena arribista y trepadora Ana Avalos, a casa de tu gran amigo Fidel Castro a operarte en Cuba y del tiro, como siempre has sido un pantaleteado, te estiró el cuero de la cara que ahora pareces chino?

No te preocupes que sé que todo te es indiferente las nuevas generaciones y este país de frágil memoria ni se acuerdan, ¡ni se acordarán mañana!. Pero retrocedamos un poco en la historia que bien sabes que este país no tiene memoria, eran los tiempos de la primera presidencia de Carlos Andrés. Estuvieron a punto de enjuiciar al Presidente cuando había una semblanza de división de poderes en el Congreso y milagrosamente fue tu voto el que lo salvó.

Se corría el rumor de que la DISIP de esos tiempos estaba en posesión de fotos comprometedoras de tu mujer, Ana “La Donna” si pues es así que le gusta que la llamen-, en u “taller” de la alta Florida donde hubo ballets rosados, drogas a granel y prácticas sexuales tipo “Calígula” con “La Donna” en papel estelar “micrófonos” en mano? O sino cuando está rogando al gobierno a comprar sus esculturas erráticas con formas de falo, a precios exorbitantes, o cuando está cobrando comisiones por la venta de armas.

Te acuerdas del FAVORZOTE que le pediste a CAP cuando la otrora digna Guardia Nacional agarró a tu “Donna” con el sátrapa y pillo de Guillermo García Ponce, en Guarenas con un lote de armas Ucranianas para la guerrilla colombiana y llamaste lloriqueando como siempre a CAP para que no se llevaran a tu mujer a la cárcel de mujeres, como le correspondía? O tampoco te acuerdas de los depraves de tu hija Gisela que tiene más huellas de manos de hombre en su cuero que la ONIDEX y cuando los sicarios mataron a su penúltimo hombre- José Alberto Totesaut Salicetti, por traidor a la mafia y le volaron los cesos tu querías que el desgobierno del viejo esclerótico, arrogante, patán, soberbio y decrépito de Caldera dijera que a tu “yerno” lo había matado el hampa común? Como no lo lograste y se supo la “fichita” que es tu puta hija, sí la mismita que tú le ofrecías al sátrapa de Miraflores para que te la preñara y enquistarte con la jauría, pues utilizas a quien sea en tu diabólica ambición de poder y venganza.

El sátrapa se la “echó” un pocotón de veces pero no salió preñada y se aburrió de ella. Juraste vengarte y te aliaste a este demonio de quinta categoría a quién sedujiste cual Rasputín a la Zarina Alejandra y lo pudiste manejar a tu antojo. Te dió la Cancillería, luego el Ministerio de la Defensa de donde salíste como corcho de limonada, por cierto y luego, cuando le volviste a lamer el culo, cómo y dónde le gusta a ese bestia, te nombró vice-presidente. Pero La bestia olió tu aliento tan fétido como el de él y te agarró tirría, sabiendo como cerdo, que tú eres más falso que billetico de 7!!!.

Sin embargo, todos sabemos que tu perfidia no conoce límites. Juraste vengarte -con esa frialdad y cálculo invertebrado- que siempre, siempre te ha caracterizado, sabes que te conozco, ¡RATA! Y bien que el destino colaboró contigo: fuiste el voto decisivo en el enjuiciamiento a Carlos Andrés en su segundo periodo. ¿Por cuánto es que fué? Yo sí sé, pediste la bicoca de tan solo $20.000.000,00 de dólares? Y “Papi-Papi -léase tu hijo maricón- corrió a Maiquetía y raudo se llevó el chequecito de gerencia a Zúrich, en primera clase en vuelo de Swissair! ¿Qué tiempos aquellos, verdad?

Aquella “comisiónsita” fue una bagatela comparada con el sistemático enriquecimiento súbito de ahora. Nada, ni nadie se interpone en tu camino. Si no pregúntaselo a Danilo Anderson ó a la William Rara – ambos en el infierno, junto a Caldera, Tascón, Lina Ron y Carlos Escarrá- Anderson y “Rara” porque cometieron el mismito error: pedir más real y poder o soltaban la lengua de todos los fraudes electorales y de la “verdad” del 11 de Abril.

¿Por qué debemos asombrarnos cuando dices que el “HEROE” Carlos Brito -Q.E.P.D.- decidió morirse en un momento muy oportuno para los intereses de la robolución, qué hijo de puta cínico eres!!!

Podríamos escribir numerosos volúmenes sobre toda la estela de ignominiosos actos que has dejado cual legado de oscuridad y oprobio.

¿Te acuerdas cuando astutamente engañaste a toda Venezuela con aquel programa dominguero por Televen dándotelas de “periodista” (??) si eres un cobero incurable! Coño de tu Madre, tú nunca te graduaste de nada!!! ¿O lo vas a negar? Eras un simple “columnista” de El Universal, el mismo que te pagaba por tus artículos generosas sumas quince y último y a quien ahora atacas desde tu cloaca, y engañaste a medio mundo con tu sagacidad satánica hasta que te operaron del tumor y se te revolvió la mierda que siempre tuviste entre las dos orejas, cabrón de cabrónes!

¿Te acuerdas cuando “Cicerón” -el mismísimo hijo de puta de Chávez- te indicaba todos los actos de corrupción de la cuarta?

El venezolano promedio se levantaba los domingos con dos cosas en mente: ver tu programa y leer tu columna que publicabas en El Universal. Ah!! Qué tiempos aquellos ¿verdad?

Venezuela era todavía la República a secas! Tan diferente ahora! Cuántas viviendas tienes en EE.UU., Chile, República Dominicana, Barbados, Suiza, etc… Ni hablar de tu castillo en Caracas, coño con muralla impenetrable en la Alta Florida, circuitos cerrados de TV hasta el la casa del perro, cercado eléctrico, guardias nacionales apostados en garita -serán “amigos” de “La Donna”? Digo, porque no se despegan de tu casa!!! Estás cerquíta de los campos de Golf ¿Te acuerdas de la soberana arrechera que agarraste cuando no te dejaban entrar al club como miembro? Yo, Sí!

El tiempo avanzo y tú con tu característica frialdad y cinismo proclamabas “Todo está excesivamente normal” durante la huelga general de Diciembre 2002 Febrero 2003. Para ti: muertes, armas, sangre, narcoguerrilla, destrucción, saqueo, injuria, calumnia, encubrimiento, cinismo son ‘excesivamente normal.”

Una vez más no nos has defraudado y dices lamiéndole el culo con tu naríz marrón: “Chávez no es un autócrata ni un dictador represivo, es un demócrata a diferencia de los mandatarios “títeres” del Imperio de la Cuarta República.” (???) Hay que tener la sangre podrída como solo tú, cabrón de cabrónes!

Y ahora estás dispuesto a dar el todo como encargado del negocio -nombramiento oportuno para tu desmedida ambición; pero algo extemporáneo, pues te devuelve al tapete del protagonismo que tu ego siempre ha anhelado y estarás en el ojo del huracán cuando el sátrapa dé su último suspiro de odio y sea guiado al más profundo de los círculos dantescos del infierno.

Y tan solo pensar que fueron los políticos de la IV quienes sí supieron frenar tus desmedidas y frías ambiciones de poder, de dinero, y de venganza contra el mundo entero.

Por cierto, mientras te ríes y acaricias tu gélido bigote. (y hablando de zamuros: esas lindas criaturas comparadas a tu ausencia de alma…) hay alguien que te esta “zamureando” y a la cual no podrás comprar, ni engañar, ni burlar, ni jactarte de ser más astuto: ¡La muerte! ¡Tu muerte, malnacido y despreciable ser que dejaste morir a tu madre en un
[15/07/2016, 9:17PM] Dr Simon Ruiz: hogar de ancianos en Barquisimeto de insolvente pues la abandonaste, porque se puso de lado de tus hermanos que reclamaban la jugosa herencia que llena de mierda y sangre te dejó tu corrupto padre quien fue testaferro de Gómez y murió multimillonario! Guerrillero tú? No joda!

Primero es guerrillero el pato Donald, bueno tu como que también “nadas” en ésos charcos, de tí no me extrañaría que dieras hasta las nalgas por poder y real! Púdrete Rata inmunda!.

Debes tener un friíto en el estómago pues el cáncer no perdona y menos a cerebros tan podrídos como el tuyo.

Recibe un fuerte abrazo de satán quien ya te prepara tu “suite” cabrón de cabrónes!

Dr Simón Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: